Torah para Vivir

Torah para Vivir

30 dic 2013

Cábalah, alquimia y transmutación en la Torah



Amigos!

Qué relación existe entre la transmutación y hacer jalot para Shabat?
Las primeras jalot, me salen como ladrillos y me quedan un poco más de dos horas para encender velas. Intento hacer nuevas jalot, le pido a Di-s que se asocie en el intento y Di-s me bendice. Las jalot "ladrillo" las deshago, les agrego leche de soja, huevos, azúcar, miel, mezclo bien y hago un budín de pan...
Di-s me dió un obstáculo para que yo pudiera obtener milagros de Sus manos... jalot maravillosas y también un postre delicioso...

La Torah nos enseña, que el ser humano debe descubrir el potencial luminoso que está oculto en cada situación o vínculo oscuro que atravesamos...

Los invito a ver el video y a comentar y/o compartir, si así lo desean.

Muchas Gracias!


No hay comentarios: