Torah para Vivir

Torah para Vivir

7 jun 2013

Rosh Jodesh Tamuz con una luz especial

BS"D
Con infinita alegría les comparto un poema de una joven autora y compositora
Mi hija, Iael Starkloff





BS”D

El pequeño farol.

Soy un farol en un día de sol.
Soy un farol que, como todos los faroles, mi misión es iluminar.
Mi misión es iluminar, pero en un día de sol, yo soy la oscuridad.
Pero yo soy un farol que, como todos los faroles, necesito alguien que me ayude a empezar.
Soy un farol que mientras ilumine el sol seré la razón para las risas de muchos que ni siquiera saben que deberán comenzar a cambiar.
Pero todo empieza en aquellas noches que los jóvenes comienzan a llorar tan fuerte que nadie los puede escuchar.
Ellos lloran en las noches a las luz de un pequeño farol.
Yo, el pequeño farol, soy el que los ve llorar por las noches y escucho sus risas en los dias de sol.
Yo, el pequeño farol.
Pero aunque yo soy el farol, yo nunca me quedo con aquellas lágrimas.
Hace tiempo ya, que he dejado de recoger los escombros de sus corazones que ellos dejan atras, a la sombra de mi luz, a la luz de mi corazón.
Yo el pequeño farol.
Soy un farol que cuando todo parece brillar por fuera, mi corazón esta frío y duro como la leña de un invierno cruel.
Porque yo, soy el pequeño farol.
Yo soy el perqueño y solitario farol que espera arder en llamas para que mi lugar pueda florecer.
Pero lo sé, lo sé muy bien, que cuando me vaya, los jóvenes no tendran donde llorar y deramar su corazón, en esas noches frías que soy su única esperanza.
Entonces yo sé, sé que soy un pequeño pero importante farol.
Pero por ser lo que soy, necesito un pequeño empujón.
Necesito de un farolero que me venga a alegrar con su pequeña llama en las noches frías.
Yo soy el pequeño farol, y por eso, yo iluminaré tu vida pero despues de llorar no te vayas, quédate, quédate e ilumina la mía, mi pequeña vida.
Porque yo necesito valor.
Por ser el pequeño farol.

Iael Starkloff

No hay comentarios: