Torah para Vivir

Torah para Vivir

6 ago 2012

Intimidad

Pero cómo puede ocurrir que la Redención Santa, la Revelación de la Divinidad, la concresión del Proyecto de Di-s, cobre "realidad" a través de la pureza familiar? Cómo puede suceder que el encuentro íntimo entre los integrantes de un matrimonio judío, traiga la Salvación al Mundo?
Por supuesto que si estás sumergido en el concepto no-judío de la intimidad sexual, estas afirmaciones te sonaran absurdas y disparatadas... Te encuentras nadando entre la ley de la selva, o la del monasterio... Estás convencido que el placer debe ser conseguido a través de satisfacer los instintos, aquí y ahora o este fin de semana...
Estás convencido que las personas puras no tienen vínculos con la intimidad sexual... y como va el mundo y sus corrupciones... crees que, las personas puras no existen... salvo, que hayan nacido hace pocas horas... Así que apuestas a buscar "presas" nuevas, ó a ser una muchacha "atrapada" nuevamente... Piensas que tal vez un día te casas con alguien, sabiendo que durará poco, te cubres para que durante el divorcio no te despojen de tus pertenencias, visitrías a tus hijos, y volverías a salir con quien se te ocurre, si es que no lo hacías ya durante la época de casado... Lo mismo es válido si eres mujer...
Qué vida de perros! Sí, con un poco más de teconología, pero una vida de perros igual...
Un día conoces a alguien que te hace sentir algo nuevo, distinto, no quieres que desaparezca enseguida, quieres estar otra vez, ya no importa tanto si están juntos, intimamente juntos, quieres estar cerca, escucharla, compartir un sueño que tenías cuando eras niño... Pero no sabes cómo se hace... Temes decirle estas cosas, pues, nadie dice estas cosas... Salvo que estes haciendo una película para ella... Lo mismo es válido para las mujeres... Estas cansada de sentirte sola... De tratar de estar cada vez más bella, más expuesta, más herida... Tienes algo que late en tu corazón, pero lo tapas una y otra vez, para no oír tu voz, tu propia voz llorando el vacío... Te has vuelto una chica exitosa, nadie sospechará que no deseas vivir... Quién llorará tu ausencia?
Por fuera, paseamos por una pasarela, modelamos para un público que no conocemos y para el que no significamos absolutamente nada... Tal vez alguien se fije en nosotros, pero no... Sólo se fijan en el disfraz que llevo puesto hoy...
Creemos que las heridas en el Alma son tonterías sentimentales... Envíame un msm... No veo opción... No hay modelos... Los adultos se hacen los serios, pero nos envidian, quieren "divertirse", como nosotros... No sé qué es un hogar... para qué sirve... La empleada cocina, y prepara la casa... mis padres se odian... aún unidos bajo un mismo techo, aún separados, aún cuando ya tienen otras parejas y otros hijos...
Y ahora vienes a decir que la intimidad sexual es para el matrimonio, para la pureza, para crecer, para revelar Divinidad, para el placer de la unión de los cuerpos y las Almas? Quién puede creer en eso? De todos modos... no voy a dejar mi vida por esa ilusión...
En serio te sientes amada? Y no te aburres? Siempre el mismo esposo... cuántos años? Tal vez tuviste suerte... Más suerte que yo, o que mis padres... En verdad crees que puedo sentirme amada alguna vez? Más allá de kilos de más, de arrugas, de la ausencia de "novedad"? No le cuentes a nadie que te pregunté ésto...
Puedes salir de la esclavitud cuando lo decidas...
Yo estoy liberada, no me guío por reglas que me da ni Di-s, ni nadie!
Hoy puedes hacer la prueba... Dí que no. Que no qué? Que no saldras con nadie que quiera intimar contigo. Eso es una locura! Dí que quieres un compromiso... Quieres construir algo... No una cucha, no un pasatiempo, no una ilusión, que quieres construir un hogar... Se reirán de mí... y entonces estaré sola de verdad....
Tal vez si dices que no a los extras, aparezca en tu vida el verdadero partner...
Y cuánto tiempo voy a estar así?
Tal vez debas utilizar ese tiempo para averiguar quién eres más allá de las miradas....
Tú has hecho eso?
Estoy intentándolo, hace años...
Se te ve bien, digo, serena, contenta...
Estoy contenta, me caigo y me vuelvo a levantar, y mis socios me ayudan a seguir...
Tus socios?
Sí... Mi esposo... y Di-s...

No hay comentarios: