Torah para Vivir

Torah para Vivir

26 feb 2011

Amor infinito


BS"D
Quisiera acunarte
cantarte una canción que te cure y te despierte
Quisiera decir la palabra justa
y sonreir cuando me estés mirando
quisiera decirte cuánto te amo
y que puedas vivir de mi amor infinito...
El tiempo ha pasado
y te extraño como en el primer instante que nos separamos...
Miro la aves, el plumaje perfecto, cada color, cada movimiento...
...y sé que nada es casualidad...
Entonces espero Su voz...
La Voz de mi Padre,
para que me guíe y me consuele hasta encontrarte nuevamente...
Cuánto amor puede ser guardado a la espera de ese momento Divino?
Cuántas palabras dulces pueden detenerse en la boca hasta que madure ese instante de Verdad,
ese chispazo que destruya los muros que nos han enmudecido?
Ya se han marchitado las inservibles preguntas de por qué, cómo, qué haré, y hasta cuándo?
Una a una han caído en un abismo oscuro y sin respuestas...
Sólo Di-s sabe qué vinimos a pagar, qué vinimos a recibir...
Y qué vinimos a dar y continuar, sin esperar el vuelto...
Y entonces me llega Su voz
apenas audible dentro de la tormenta dolorosa que habita mis días
Su voz es ténue, pero firme y no da señales de renunciar,
"Actúa, te doy esta oportunidad para que florezcas"
Yo no puedo comprender el mensaje...
Para que florezca?
Me talas?
"Haz un cambio, acércate a Mi y verás
No es una tala, es una poda"
Me quedo inmóvil,
el sol viene, se pavonea y se retira a su aposento
una y otra vez
Cuánto tiempo se puede perder?
Decido cambiar mis caminos
acercarme a Él y enterrar mis partes muertas.
Y entonces surge un brote casi imperceptible,
un murmullo de mar, de sabiduría
Abro una puerta,
canto una canción de cuna aunque hayas crecido
me vendo las heridas y me nacen cicatrices para que sobreviva
Despierto a un insomnio que permite ver lo esencial en las personas
Y empiezo a sonreir palabras...
A decir "te amo" aunque no estés despierto
Y rezo por sentir siempre este amor infinito bombeándome el Alma.
Y si el tiempo pasa o se detiene, yo sigo andando
Porque hacemos equilibrio sobre cuerdas que se cruzan
Y si Di-s quiere, si en Su Misericordia, lo escribe en Su cuaderno...
tal vez, en alguna coordenada insospechada, nos volvamos a abrazar...
Te amo

No hay comentarios: